[Carta] Palabras anti-especistas

Posted: abril 17th, 2020 | Author: | Filed under: Cartas desde adentro | Comentarios desactivados en [Carta] Palabras anti-especistas

Enviada a Rebrote, boletín anticarcelario | Publicada en el número 2

Me considero como la única presa de la revuelta en San Miguel. Al pensar en cualquier situación lo primero que se me viene a la mente es que al menos estoy viva, a pesar de estar presa, sabiendo que personas por marchar perdieron su visión, las violaron, torturaron o mataron.

Para una mujer estar encarcelada es una doble condena. Si nos ponemos a pensar, vivimos en una “suciedad” machista afuera, no somos libres que digamos… sufrimos de muchos tipos de humillaciones, nos faltan el respeto como quieren y debes tragar y tragar hasta explotar.

Lo mismo y peor sucede con los animales no humanos. Vulneran todos sus derechos.

Yo y muchas personas más no queremos vivir en un mundo donde solo mejoren la calidad de vida para los animales no humanos, si no que queremos vivir en un mundo donde no exista más la explotación animal.

Debemos acabar con el especismo, debemos ser mas empáticxs y pensar un poco en aquellos que no tienen voz, pero están allí encarcelados, torturados y violados, en cada industria ganadera.

Mi lucha va a ser y será siempre por los animales no humanos.

“La vida no tiene precio, los animales no son objeto”

¡¡Libertad a lxs presxs de la revulta y a lxs presxs no humanos!!

Flor Bovina.


Comments are closed.