[Carta] Descontentos

Posted: abril 17th, 2020 | Author: | Filed under: Cartas desde adentro | Comentarios desactivados en [Carta] Descontentos

Enviada a boletín Rebrote | Publicada en el número 3

Cuando el descontento sobrepasa todo nivel de tolerancia afloran acciones y reacciones desbordantes. La pésima calidad del “todo servicio” es literalmente un descaro, una mala humorada. El despertar de un mal sueño para sumergirse en una verdadera pesadilla social, en donde el protagonismo es disputado entre hienas en una pelea a muerte, resultando gravemente el corazón del país.

El pueblo ha derramado su sangre a través de la historia, ha mojado su frente con sudor entregando horas y horas trabajando para sinvergüenzas y ha dejado rodar lágrimas de sufrimiento al ver las condiciones de vida que se le ha impuesto.

Tratar de explicar el sabor de la desilusión es complejo, difícil misión, sentir que no se es escuchado; que los reclamos-sugerencias-demandas no son atendidas, ser testigos de la falta de respeto inmensa que nos han transmitido a lo largo de los años cansa, aburre, ¡¡agota!!

El atropello institucional colmó a la población, el hermetismo gubernamental y la cero reacción política para buscar y exigir prontas soluciones a la problemática nacional nos deja ver con dificultad un futuro esplendor.

El común de todos nosotros es recuperar el derecho de vivir en paz y dignamente, no buscamos grandes riquezas ni privilegios exclusivos, queremos y merecemos un buen pasar por esta llamada alguna vez “la copia feliz del Edén”.

Somos pueblo, somos fuerza de trabajo y esfuerzo, somos unión y compañerismo. Somos el pueblo unido de Chile y rechazamos el mal actuar de las autoridades, reclamamos respeto, no queremos más abusos, ¡luchamos hasta la victoria siempre!

Nada ni nadie podrá hacernos caer otra vez.
¡Marrichiwew!

Er.Sata


Comments are closed.